Home
Compartir en:
Español   English   Deutsch   Français   русский
¿Qué nos diferencia?
Reducción de costes

Unirse a GLOBESPAIN supone aprovechar SINERGIAS derivadas de la gestión de compañías del mismo sector que con productos complementarios, nos permiten presentar ofertas más completas y atractivas al cliente importador compartiendo además, los gastos de estudio y prospección de nuevos mercados y de consecución de nuevos clientes entre todas las empresas que pueden compartir un segmento común de mercado y clientes.

GLOBESPAIN supone una opción de INCREMENTO DE VENTAS y una REDUCCIÓN DE COSTES importante frente al mantenimiento de un departamento de exportación propio, pero supone una vinculación más amplia que la de una agencia tradicional al poder controlar y diseñar desde un inicio todas las fases del proceso.


NOVA INVES, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de la empresa mediante la innovación y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Innovación en los procesos mediante la implantación se un sistema de Calidad y Éxito sostenido. (24/4/2019) Para ello ha contado con el apoyo del programa INNOCámaras de la Cámara de Ciudad Real.
Contacto:

Oficinas: 

MADRID | Torre de Cristal
Paseo de la Castellana 259C
Planta 18 · 28046 · Madrid (Spain)

CIUDAD REAL 
Plaza Mayor, 20 · 1ºD
13001 · Ciudad Real (Spain)

TOKIO
1-8-12-102 Higashi-Komagata
Sumida-Ku Tokio 130-0005 (Japan)

FLORIDA
3351 N. Key Dr. - Suite 27
N. Fort Myers, FL 33903 Florida USA


info@globespain.eu

Teléfono: 902008458
Horario de oficina: de 9:30 a 13:30 horas.
Información:

Compartir en: